Sobre Nosotros

En Optima Reformas hemos participado y seguimos participando en proyectos de obra civil relevantes, obteniendo concursos otorgados directamente por Administraciones Públicas y también a través de empresas y grandes constructoras privadas. Hemos llevado a cabo ejecución de obras en la construcción de edificios públicos como colegios, hospitales y otros. Disponemos de un equipo humano de profesionales cualificados y con experiencia que asegura el compromiso con el que trabajamos. Contamos con certificaciones y acreditaciones de calidad, como ISO-9001 y cuantos requisitos y acreditaciones son necesarias en este área.

¿Por qué escogernos?


  • Plantilla con expertos profesionales
  • Asesoramiento completo y personalizado
  • Máxima implicación y compromiso con los proyectos de nuestros clientes
  • Actualizamos nuestro catalogo de materiales para estar a la última

Marcas con las que trabajamos

Damos especial atención a las marcas y sus productos. Es importante para nosotros poder ofrecer los materiales más innovadores o las tecnologías más vanguardistas que hacen de nuestros trabajos lucir con gran calidad y acabados.

A menudo los clientes no conocen las ultimas tendencias en materiales y las posibilidades que permiten, por ello, en Optima, ofrecemos un asesoramiento personalizado a los clientes para que puedan hacer su idea aún mejor.

El ciente puede además proporcionarnos cualquier material que quiera implementar en su pedido. Nosotros nos encargamos de estudiar como integrarlo y las posibilidades, combinando así la creatividad del cliente con la experiencia que ofrecemos.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram